Páginas

miércoles, 2 de mayo de 2012

Una tarde en el Jardín Botánico...!! ^o^

Jajajajaja pues de eso se tratara mi entrada de esta semana, jejejeje un ratito en el Jardín Botánico.
Pues la cosa estuvo así...
ese día al salir de la clase de Química, que de por si acabábamos de tener exámen, pues según yo ya me iba a mi casa, ya que era la última clase de ese día, pero pues mis amigas, Ameyalli y Diana me convencieron de ir por el Jardín Botánico. Yo primero quería irme en los autobuses que salen de ahi del CCH directo a C.U.  pero al final decidí irme por el jardín con ellas... :3 ya que de ahi tomamos un Pumabus a C.U. que es gratis!!
Jajajaja bueno, ya en la entrada del jardín comenzo algo divertido, esque estaban regando el pasto, y el agua llegó hasta nosotras.... jajajaja xD fue tan gracioso,... fua ahí cuando comence a grabar... y platicamos de varias cosas mientras caminabamos por el camino del Jardín Botánico....

No hay comentarios:

Publicar un comentario