Páginas

viernes, 24 de febrero de 2012

Matemáticas en 1° y 2° :P

Pues la verdad a mi no me gustan las matemáticas, y en verdad son hermosas y sorprendentes aunque muy difíciles de comprender. Las personas que logran entenderlas... no en verdad a ese tipo de personas las admiro, pues las matemáticas son algo muy complejo y complicado pero no imposible.

Y bien,.. en mi primer semestre en verdad me fue mas o menos, de hecho estuvo un poco extraño, primero nos dieron unas calificaciones como calculando como íbamos, primero me registro la calificación con un 9 :D pero extrañamente al final me lo cambio con un 8 : / que mala onda, pero bueno ya así se quedaron las cosas.
En primer semestre las cosas estuvieron mas o menos así: siento que me empeñaba mucho en mis trabajos, pero que después ya no le eche tantas ganas, tal vez es por eso que baje de calificación, pero bueno.. al final me esforzare mas. Las matemáticas no se porque últimamente se me hacen difíciles de comprender, están algo extrañas. la verdad a veces me parece que el maestro de mate habla en otro idioma, tenemos una clase de dos horas en la semana y de una hora en viernes y pues las clases se me hacen eternas y a la vez muy cortas, ¿por qué eternas? porque las matemáticas a veces se me hacen aburridas... o sera que yo soy la que no me integro a la clase? o.O ... la verdad no lo se, se me hace raro ¿por qué cortas? porque muchas veces me quedo con un buen de dudas y el maestro no puede aclarar todas porque la clase solo dura eso! es decir para explicar cada cosa toma gran parte del tiempo y solo cuenta con dos horas...a veces me quedo con muchas dudas.... :U. Jajajaja la verdad solo aguantarlas si queremos ser alguien en la vida... pero no todo es malo, en mi maravilloso CCH hay asesorias que me ayudan mucho, que bien! :D



Luego... en mi segundo semestre (el cual aun estoy cursando) pues la verdad se me hace que las cosas son y serán más complicadas, tal vez sea así, tal vez nos quieran muy preparados para afrontar la vida pero, la verdad que nos den un respiro!!  a veces dejan tareas complicadas y la verdad estresa, más la tarea precisamente de MATEMÁTICAS D: no se porque pero tan solo al escuchar que tengo tarea o un trabajo de mate, al oir eso solo me da flojera....que mal. Al final si, utilizamos mucho las mates, pero no se porque no enseñan solo lo que se utiliza en la vida cotidiana, no se, la verdad lo siento muy extraño, que enseñen cosas que casi ni se usan o.O??


No hay comentarios:

Publicar un comentario