Páginas

lunes, 27 de febrero de 2012

Ardillas!!!!! *o*

Ustedes no saben como me encantan las ardillas!! ^o^, hoy mismo les enseñare varias imágenes de ardillas, pero no solo fotos, sino de manualidades, editadas y muchas más, la otra vez se trató mucho de gatos, ahora de las adorables adorables ardillas...comenzamos!! 


Primero fotos de ardillas reales, normales tal cual son y para que sepan con exactitud como es su aspecto,es ridículo verdad?? es decir, quien no sabe como son las ardillas?... pero esque les digo esto porque las siguientes imagenes serán de ardillas en todos aspectos...ediciones, dibujos, etc por eso....aaahah! esas ardillas ñ.ñ son tan adorables ♥


aaah que preciosa!! 


miren la ardillita voladora!! 


esa preciosa ardilla se parece a mi ratita gris :3

Hay muchísimas fotos de ardillas, todas están muy bonitas :3 pero por ahorita, continuare con mi demostración de imágenes realmente bonitas y artísticas de ardillas n_n.

 Manualidades

Ahora es el turno de las manualidades y obras realmente maestras y artísticas acerca de ardillas, y aquí están: 

Ardillitas hechas con materiales como tubos de papel higienico y nueces:

 una verdadera obra de arte.... mua!♥ voila jajajaja disculpen..

Ahora les enseño la ardilla-papel, hecha de papel color café (color que se prefiera) y con la habilidad de doblar el papel de manera artística (:

Nooo!! en verdad que esto es arte!♣

La siguiente manualidad especialmente de ardillas es esta, la ardilla guante, la cual con tan sólo un guante te puedes hacer, es tan creativa, económica y sobre todo bonita! :D. Si acaso les interesa hacer esta bonita ardilla hecha de guante visita la dir. de la página que dejaré en los 'créditos', ahí en la página vienen todos los materiales y pasos a seguir ^^.

La siguiente linda creación de ardillitas. Son ardillas de fieltro y pueden hacerse de distintos colores y tonos!!  También en 'créditos' dejaré la dirección para que puedan hacerla, ahi encontrarán lo necesario.

Tan sólo visiten la página de POPCORNING, ahi lo encontrarán!! :D
Y una muy buena y bonita manualidad, esta ardilla muy coqueta... ;) hasta con su bolsito!! llamada Teodora.



Y muchas otras obras de arte, de hecho hay muchísimas....






Pastel!!
En otro lugar he visto ardillas, pero en qué lugar??aaahaha ya lo sé. para mi es otro tipo de arte, para ustedes no lo sé....
admiren este pastel con ardillas!! (encontrarán su direcc. de Blog al final en los créditos)

en verdad ese Tartero Real si que es un genio y creativo, poner ardillas en un pastel?? en verdad que esta muy bonito y es único, pero me gustaría más si dijiera ARDILLA o mi nombre en vez de SARA jajajaja XD.
Y la ardilla biscocho, cubierta de chocolate... :3 mmm

 Imágenes de todo.
Y al final como les dije, las fotos e imágenes de ardillas editadas, espero que les gusten XD....

Jajajajaja la ardillita masajeadora, la cual sirve de mucho, sabes para qué, para quitarle el estrés a las ardillas salvajes, de esas que te encuentras en el bosque y que por alguna razón que desconoces se te avientan °o° produciéndote feos rasguños y mordidas!! :O jajajajja
La ardilla niñera, es tan hermosa y tierna, es de buena confianza para cuidar bebés, bueno eso si, no estoy diciendo que tipo de bebés pero pues una prueba no le hace mal a nadie...

Ummm :) muy bonita esa ardilla, tocando guitarra.. o.o como mi amiga guitarrista!

 OooO que divertido se ve, no estoy bromeando cuando digo que quisiera ser esa ardilla en este momento... :D

Esta me recuerda a una compañera, que va en taller de fotografía, acaso necesitara ayudante o algo asi???
 Aaahaha! ahora me siento a salvo....


No se porqué esta imágen me recuerda a una de mis amigas, sera porque todo el tiempo tiene resaca...? quien sabe..pero m recuerda a ella ... xD jajajja

Y una de mis favoritas, "jugando al poker" esa si que me recuerda a mis amig@s y nuestra loca obsesión por jugar poker... como nos divertimos.... !!! :D


Créditos:
Fotos de ardillas:


Manualidades.

Ardillas de fieltro color claro y oscuro, popcorning: http://popcorning1.blogspot.com/2009_08_01_archive.htm


Más obras de arte:

1 comentario:

  1. Jajajaja que ardillas tan adorables, aunque dayane, creo que estás enferma porlas ardillas D;

    ResponderEliminar