Páginas

lunes, 5 de marzo de 2012

Bob Esponja....!! xD

Es una de mis series favoritas de la TV, Bob Esponja, no puedo dejar de verlo, son tan entretenidos y divertidos sus capítulos animados, y además dan mucha risa!! :D 
Este programa trata de una esponja marina: Bob Esponja Pantalones Cuadrados. Vive en el fondo del mar, en una ciudad llamada Fondo de Bikini, su casa es una piña donde está con su caracol Gary.
Bob tiene un mejor amigo: Patricio Estrella, los dos siempre se están metiendo en problemas, y todo lo que hacen es tan gracioso, se la pasan jugando y juntos sacass="separator" style="clear: both; text-align: center;">
Buena esa Calamardo!! XD

Jajajaja ahora les mostrare pequeños cortos de sus capítulos que me encantan, jajaja están cortitos, pero bien graciosos ^^.

Momentos de Bob Esponja...

¡Aaahahah!! ¡una lista de compras flotante..! :D

Soy una chica linda..?? *o*

Buena esa Calamardo!! XD


El más divertido y gracioso: Patricio Estrella, mi personaje favorito!! :D

Eso no es una locura

¿En donde está la gotera señora?
style="color: purple; font-family: 'Trebuchet MS', sans-serif;">
Jajajaja ahora les mostrare pequeños cortos de sus capítulos que me encantan, jajaja están cortitos, pero bien graciosos ^^.

Momentos de Bob Esponja...

¡Aaahahah!! ¡una lista de compras flotante..! :D

Frase celebre de Patricio Estrella ^^                                                                                     

Jejejeje también el cangrejo tacaño da risa... Don Cangrejo..

Eres viejo...

¡¡¡Prefiero que esa lombris venga y se los coma a toOdos vivoOs!!! °o°

El violín más pequeño del mundo.

Y esta entrada continuará.... porque aun me faltan personajes y videos geniales que subir, próximamente... e.e

Jajajajaja está muy buena esa caricatura, en verdad ninguna la compara jejeje espero que les haya gustado, a mi me gusta mucho, pronto publicare más videos geniales que den risa como este....XD. Muy pronto, la próxima será de los demás personajes de Bob Esponja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario