Páginas

martes, 20 de marzo de 2012

Aaaaaaahhh!!!! Temblor!!! DDD:

Ahorita, hace apenas unos instantes hubo un temblor que nos desconcerto a mis compañeros y a mí. Estabamos a mitad de la clase de computo y que comienza a temblar, wwooooowww!! que fuerte fue, jajaja yo estaba viendo videos y que en eso me di cuenta que la computadora y la mesa comenzaron a moverse y senti mareos, primero no supe ni que era lo que estaba ocurriendo y hasta llegue a preguntarme ¿¿quién rayos está moviendo la mesa asi??! y me quede con cara de o.O entonces que empiezo a sentir que yo misma me estaba moviendo, yo junto con mi silla DDD: !!! y también el pisooo!!! fue cuando voltee a ver a mis compañeros y al maestro, todos después de una corta pausa dijimos 'está temblando' y salimos siguiendo la indicación del maestro, todos a prisa llegamos enfrente del edificio B donde nos calmamos y después de unos minutos nos dieron la indicación de volver ya que el peñligro habia pasado. Jajaja fue  algo gracioso porque nadie tenía idea de que esto pasaría y después de unos momentos la captamos y nos dimos cuenta de lo que pasaba a nuestro alrededor..... o.o
Lo bueno que nadie salio herido y no fue nada grave, jajaja aunque el temblor si fue algo fuerte.

1 comentario:

  1. Sin saber que ese era el primer temblor,... entre tantos que habría después D:

    ResponderEliminar