Páginas

martes, 13 de marzo de 2012

Mi fin..... de semana n_n

Bueno pues este fin de semana la verdad si me gusto, me divedrti aunque yo crei que no. Lo que no me gustó de este fin de semana fue que estuve muy enferma y mala de la garganta, aun asi no me aburri (:
Bueno pues el viernes en la tarde me puse a ver programas de televisión, jajaja fue gracioso ya que estuve viendo programas que me gustan, el tan gracioso Bob Esponja del que ya les he contado, también cuentos de la calle Broca xD me gusta mucho, también Beakman jajajja es tan ocurrente y divertido. Estos programas me estaban recordando que antes habían muchas caricaturas bonitas,k divertidas e interesantes.... no que ahora X| bien feas y aburridisimas.
Recuerdo que antes veia caricaturas en el once, como una que se llama "Fly Tales"o "historias de una mosca" yo me acostumbre más a llamarla sólo "la mosca" esta muy bonita ñ.ñ, jajaja les mostrare un capítulo, uno que me gusta mucho:

"La moneda de chocolate"

Jejeje otra caricatura que está muy genial, y que sin duda no me va a dejar de gustar es "Los misterios de Moville", es otra caricatura que salia antes en el once, pero que por extrañas razones también dejo de ser transmitida. Aquí les dejo el opening, esta genial!!

 "Los Misterios de Moville"
Opening

También salia antes la caricatura del conejito callado, miren el opening!!

Conejito callado ^o^

Y también la de Mona la Vampira.. estaba genial y muy divertida!!

Mona la Vampira Opening

Lo malo que caricaturas como estas ya no salen enel once, ahora ponen puras caricaturas feas, pero bueno yo me conformo con verlas en internet, jajaja el fin de semana me puse a ver capitulos de la mosca, ñ_ñ fue muy bonito, recordar como me ponia a ver esas caricaturas cuendo era una niña pequeña...

Otras cosas que hice el fin de semana fue que el sábado estuve en mi casa viendo pelis de terror de suspenso jajajaja sii estuvo genial. También  fue divertido ir de compras, fue genial compre ropa y zapatos, eso también me parecio bueno y divertido de mi fin de semana y al final, el domingo por la tarde comi pizza :3 y vi una pelicula jajaja

Bueno eso es todo por ahora, me agrado mucho recordar mis caricaturas favoritas que veia antes lo malo es que ahora ya no son transmitidas en TV, de todas maneras a mi me segurian gustando y hay muchas otras formas de ver esas caricaturas, no solo en televisión, muy bien pues entonces eso es todo por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario