Páginas

lunes, 12 de marzo de 2012

Bob Esponja....!! xD 2° parte.

Jejejeje hola de nuevo, como ya habia dicho, me gusta mucho Bob Esponja, esta vez les hablare de los demás personajes, pero mas que nada, les enseñare los videos geniales de cortos de estos personajes XD jajajaja como me hacen reír, son tan graciosos :D


Ahora es turno de presentar a Calamardo, jejeje él es un poco amargado y serio, pero esto no impide k salga en partes graciosas de Bob Esponja... XD

Calamardo guapo :)


Calamardo... quieres jugar??


Vine por tu pepinillo :D

Calamardo..calamardo..calamardo...

Trasero histérico.

Calamardo en la ducha!! 

Y también Arenita, la ardilla amiga de Bob Esponja...jejeje 

Semana de prehibernación.... DX



Y más videos geniales de algunos personajes más....!! XDD

La única salida es por el departamento de perfumería!! D:

Dile que coma tierra!!

Y conmigo somos 10!!! °o°

Finlandia!!

¿¿Alguna vez no he tenido razón??

Hurra!!


Jojojojojo....FELIZ NAVIDAD!! JoJo.. JOJOJOJO!!! 


Jajajaja bueno esos fueron los videos, hay muchos más pero yo elegi de los mejores, jajaja estas caricaturas son divertidas :D espero les haya gustado mucho (: A mi me robaron varias risas jajaja espero que con ustedes igual :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario