Páginas

lunes, 26 de marzo de 2012

WeReVeRtUmOrRo :D!!!!!!

A mi me encanta Werevertumorro, es un canal de Youtube el cual fue creado el 27 de febrero de 2007, las personas que lo crearon se dedican a hacer y subir videos de humor, reflexión y entretenimiento. A mi me divierten mucho sus videos, su representante es Gabriel Montiel sin duda uno de los mejores videoblogeros en la historia de Youtube :3

Su Vlog semanal.

Werevertumorro sube videoblogs todos los viernes, es semanal y cada video trata sobre temas diferentes. Lo que cuenta en sus videos son cosas de la vida real, anécdotas más que nada sobre lo que pasa, el lo que siempre o casi siempre tiene de objetivo es hacer reir a la gente, o al menos, como Gabriel dice "sacarles una sonrisa.."
Pues aqui les dejo varios videos que me gustan mucho de WEREVERTUMORRO :D

¿Ser hombre o mujer?

Primera cita.


¿Amigos o novios?

¿Cómo saber si le gustas a alguien?

Fotos facebookeras *~*

Ventajas de novi@s.

Jajajaja están muy divertidos y graciosos estos videos, me gustan muchísimo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario